Envío del paquete
El plazo de entrega para envíos a la península, es de entre 1 y 3 días. Lo normal es recibir tu pedido antes de 48 horas después de la confirmación del pago, pero éste podría retrasarse hasta el plazo máximo de 72 horas. Puedes ponerte en contacto con nosotras en cualquier momento para conocer el estado de tu envío, intentaremos solucionarte todas tus dudas.
Para envíos a España pero fuera de la península, el plazo de entrega será de 3 a 7 días.
Los pedidos que se realicen (pago confirmado) a partir de las 17 horas, serán enviados al día siguiente, por lo tanto el plazo de entrega contará a partir de ese momento.
Los plazos de entrega se refieren a días laborables y quedan exentos los fines de semana.
Para toda la península los envíos de los pedidos tendrán un coste de 3,90€ y serán gratuitos a partir de compras superiores a 30€.
Para Baleares, el envío tendrá un coste de 9,90€ y será gratuito a partir de compras superiores a 90 €.
Para Canarias, Ceuta y Melilla, el envío tendrá un coste de 16,90€ y será gratuito a partir de compras superiores a 150 €.
ENVÍOS | Compra mínima para envío gratuito | Coste en caso de compra inferior al mínimo para envío gratuito |
España (Península) | 30 € | 3,90 € |
Baleares | 90 € | 9,90 € |
Canarias, Ceuta y Melilla | 150 € | 16,90 € |
Los pedidos también podrán ser entregados en el mismo día de la realización de la compra en nuestra tienda. Para ello sólo debes seleccionar Recogida en tienda al realizar tu pedido. Puedes recogerlo durante los 10 días siguientes al pago del pedido. En este caso te ahorras los gastos de envío, aunque tu compra no supere el mínimo para obtener gastos de envío gratuitos.
Devoluciones
Todos nuestros artículos, excepto bisutería y accesorios, pueden ser devueltos. El plazo para realizar dicha devolución es de 15 días, contados desde el momento en el que recibas la mercancía.
Para realizar una devolución tienes que acceder a tu Área de cliente>Historial y detalles de mis pedidos, hacer click en Datos del pedido del que quieras realizar la devolución, marcar el producto o productos que quieras devolver, explicar brevemente el motivo de la devolución y hacer click en Solicitar una devolución. En cuanto revisemos tu solicitud de devolución te avisaremos por e-mail, tendrás que imprimir el formulario de devoluciones que aparece en Área de cliente>Devoluciones de mercancía, empaquetar la mercancía dejando dentro del paquete el formulario de devoluciones que has imprimido y remitírnosla mediante la empresa de transporte que quieras (esos gastos de envío corren por cuenta del cliente) a:
LookbookyCalle Doctor Santos Mieites, 815930 Boiro A CoruñaLas prendas han de ser devueltas en el mismo estado en el que han sido entregadas y con sus etiquetas. Una vez que recibamos la mercancía y revisemos que su estado sea el correcto, generaremos un vale personalizado para ti, que no tiene caducidad y que podrás utilizar en cualquier producto de nuestra tienda.